Obtenga más información sobre su cuenta de Cochlear™
La cuenta de Cochlear es la cuenta personal que utilizará para acceder a los servicios de Cochlear. Le permite iniciar sesión en los servicios online de Cochlear con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Se necesita una cuenta de Cochlear para acceder a los servicios de Cochlear, como la aplicación Nucleus Smart de Cochlear.
Crear una cuenta de Cochlear permite a Cochlear proporcionarle los recursos, los servicios y la asistencia para conectarle y ofrecerle una mayor confianza en su viaje auditivo. Así, Cochlear también podrá mantenerle informado de todas las novedades sobre iOS y la aplicación Nucleus Smart.
En la mayoría de los países, si es mayor de una edad determinada, puede crear su propia cuenta de Cochlear. Si es menor de una edad especificada, un progenitor o tutor deberá configurar su cuenta de Cochlear y dar su consentimiento. La restricción de edad varía en función del país de residencia. Póngase en contacto con su oficina local de Cochlear si tiene alguna pregunta específica sobre este tema. Para obtener información de contacto, visite cochlear.com/intl/contact/global-offices.
No. No puede configurar una cuenta de Cochlear para alguien que supere el umbral de edad especificado.
Si su hijo es menor del límite de edad especificado y ha configurado una cuenta de Cochlear, póngase en contacto con su oficina local de Cochlear para obtener asesoramiento y asistencia, ya que su hijo necesita el consentimiento paterno para tener una cuenta. Para obtener información de contacto, visite cochlear.com/intl/contact/global-offices.
No, porque proporciona acceso a su información personal. Asegúrese de mantener la seguridad de sus datos de inicio de sesión.
Si ha adquirido un producto de Cochlear en la tienda online o ha utilizado un servicio online de Cochlear en el pasado, puede que ya disponga de una cuenta de Cochlear. Es posible que pueda utilizar la misma dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en la aplicación Nucleus Smart. Si desea comprobar si dispone de una cuenta de Cochlear, póngase en contacto con el equipo local de servicio de atención al cliente de Cochlear para obtener ayuda.
Si aún no dispone de una cuenta de Cochlear (es decir, no ha accedido aún a otros servicios online de Cochlear mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña), puede crear una seleccionando ‘Crear cuenta nueva’ desde la aplicación Nucleus Smart.
Tendrá que:
- Introducir su nombre y una dirección de correo electrónico
- Crear una contraseña única para su cuenta de Cochlear
Después de enviar los datos, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta de Cochlear. Si no recibe ningún correo electrónico, compruebe la carpeta de correo no deseado. Después de hacer clic en el enlace de activación, la aplicación Nucleus Smart se abrirá automáticamente y podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.
Si quiere eliminar su cuenta de Cochlear, contacte con el equipo de atención al cliente local de Cochlear.
Si desea que su hijo o hija utilice la aplicación Nucleus Smart de forma independiente en su propio dispositivo para controlar su procesador de sonido, puede crear una cuenta de Cochlear para él o ella. Cuando configure la cuenta, dará su consentimiento para que su hijo tenga acceso completo a todas las funciones de la aplicación. También dará su consentimiento para que sus datos se sincronicen con la nube de Cochlear si la función de sincronización de datos está activada.
Para configurar una cuenta para un niño, necesitará:
- Un smartphone* compatible con la aplicación Nucleus Smart instalada
- Una dirección de correo electrónico para su hijo (además de su propia dirección de correo electrónico)
- Su propio dispositivo Apple o Android compatible
- Su propia cuenta de Cochlear
* Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility.
El proceso de configuración de una cuenta de Cochlear para su hijo tarda aproximadamente 15 minutos.
Antes de poder configurar una cuenta de Cochlear para su hijo, tendrá que haber configurado su propia cuenta de Cochlear.
Configuración de su cuenta de Cochlear (adulto)
- Si aún no dispone de una cuenta de Cochlear (es decir, no ha accedido aún a otros servicios online de Cochlear mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña), puede crear una seleccionando ‘Crear cuenta nueva’ desde la aplicación Nucleus Smart.
- Deberá proporcionar su nombre y una dirección de correo electrónico. También deberá crear una contraseña única para su cuenta de Cochlear.
- Después de enviar los datos, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta de Cochlear. Si no recibe ningún correo electrónico, compruebe la carpeta de correo no deseado. Después de hacer clic en el enlace de activación, la aplicación Nucleus Smart se abrirá automáticamente y podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.
- Cuando haya iniciado sesión, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar con el proceso de enlace. Durante este proceso, se le pedirá que proporcione el nombre del paciente. Asegúrese de introducir estos datos correctamente. Este paciente se vinculará a usted y su información se mostrará en la sección Detalles de la cuenta de la aplicación.
Si tiene algún problema para completar este proceso o si parece que algún dato es incorrecto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Cochlear antes de establecer una cuenta de Cochlear para su hijo.
Configurar una cuenta de Cochlear para un niño
Después de que haya iniciado sesión en su cuenta de Cochlear:
- En el menú de la aplicación Nucleus Smart, seleccione Ajustes.
- En Ajustes, seleccione Detalles de la cuenta.
- En la sección Detalles de la cuenta, se mostrarán sus detalles, así como los de las personas a su cuidado.
- Seleccione al niño e introduzca su dirección de correo electrónico (se convertirá en el nombre de usuario de su cuenta de Cochlear). Esta dirección de correo electrónico no puede ser la misma que su dirección de correo electrónico.
- Cuando se le solicite, confirme su consentimiento para que su hijo acceda totalmente a la cuenta.
- Se enviará un correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico de su hijo.
- Su hijo tendrá que acceder al correo electrónico de activación y hacer clic en el vínculo de activación.
- A continuación, se le pedirá a su hijo que cree una contraseña para su cuenta a fin de completar el proceso de configuración de la cuenta.
- Después de haber configurado la cuenta, esta se puede utilizar para iniciar sesión en la aplicación Nucleus Smart en cualquier dispositivo compatible que tenga instalada la aplicación Nucleus Smart.
- Después de haber activado correctamente la cuenta de Cochlear de su hijo, recibirá una notificación por correo electrónico.
Sí, puede. Solo tiene que realizar el mismo proceso descrito anteriormente para otro niño. Tenga en cuenta que cada niño necesita un dispositivo compatible independiente; no puede haber dos niños conectados al mismo dispositivo al mismo tiempo.
¿Qué ocurre con la información personal utilizada para registrarme y obtener una cuenta de Cochlear?
Su privacidad es importante para nosotros. Nos comprometemos a proteger la privacidad de su información personal, de acuerdo con las leyes de privacidad y protección de datos vigentes. Su información personal se tratará de acuerdo con nuestra política de privacidad. Para obtener más información, visite www.cochlear.com/privacy.
Si no recuerda la dirección de correo electrónico que utilizó, póngase en contacto con el equipo local de servicio de atención al cliente de Cochlear.
Si no recuerda la contraseña, seleccione “¿Ha olvidado la contraseña?’ en la página de inicio de sesión. Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá por correo electrónico las instrucciones sobre cómo restablecer la contraseña.
Si quiere cambiar la contraseña de la cuenta de Cochlear, empiece cerrando sesión y, después, volviendo a la pantalla de inicio de sesión y pulsando “Forgot password” (He olvidado la contraseña) y siguiendo las instrucciones que se muestran.
Nota: Se cambiará la contraseña en todos los servicios online de Cochlear.
Si sigue teniendo problemas o tiene cualquier otra pregunta acerca de su cuenta de Cochlear, póngase en contacto con su oficina local de Cochlear para obtener asesoramiento y asistencia en cochlear.com/intl/contact/global-offices.
Pida consejo a su profesional de la salud acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Los resultados pueden variar, y el profesional de la salud le indicará qué factores pueden afectar a sus resultados. Siga siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Si desea obtener información sobre los productos, póngase en contacto con el representante local de Cochlear.